ARTE A MEDIDA
En 2003 unos jóvenes creativos en busca de un formato en el que producir obras de arte a bajo coste formaron el colectivo reizentolo, combinando con ironía iconos universales del arte con referencias a la cultura popular gallega en serigrafías sobre camisetas de algodón.
Años después mantienen su creatividad con la marca reizentolo y además trabajan como diseñadores de fortuna. Si usted los necesita y contacta con ellos, quizá pueda contratarlos.
Pipiribiiii ...
EQUIPO ZENTOLO A TU SERVICIO
¿Necesitas un diseño? ¿Quieres poner un poco de Arte en tu vida? Ponemos nuestra creatividad y nuestro equipo al servicio de empresas, asociaciones o grupos que necesiten traducir una idea al lenguaje del diseño gráfico, en el soporte que sea: identidades corporativas, carteles, merchandising, murales